30 de abril de 2008

a mis niños...

A mis hijos les debo la fuerza
a mis hijos les debo mi valentia
a mis hijos les debo el optimismo
a mis hijos les debo mi alegria
a mis hijos les debo un poco de todo lo que siento
un poco de todo lo que soy
les debo disculpas
les debo regaños
les debo cariños
pero como padre de ellos
debo de respetarlos
de amarlos
de ver por su bienestar
por su alegria
por su entereza
por su sano cresimiento
por todas esas cosas que haran de ellos
unos hombres de provecho
que se ayuden ellos mismos
para que puedan ayudar a los demas
para que asi como yo los amo
en un furuto ellos puedan amar a sus hijos
a los niños...
feliz dia del niño!!

P.D. que mejor regalo para uno, que tener la dicha de poder abrazar a un niño en su dia, por favor abrazen a un niño hoy (o a muchos) y diganle cuanto lo quieren.

29 de abril de 2008

mi primer jardin.... (ay tu!)

El fin de semana me la pase de jardinero, una faceta mas de este muñeco! jajajaja... ya ven que mi esposita por mi bien propio (aha!) me exige que aprenda toooodas las actividades que sirven para arreglar o reparar cosas en casa, asi que como tenemos apenas un mes en la casita no teniamos jardin, entre semana me puse a diseñarlo en mi computadora, se lo mostre a mi cliente (mi esposita) y lo aprovo, los elementos son sencillos y no son muchos pues es un jardin pequeño y no quiero saturarlo de elementos, pasto, setos, plantas decorativas, bambú y ahora un jazmin porque huele muy rico, todo hiba muy bien, pregunte por tierra negra que es la ideal para jardin y no es tan barata, por tratarse de simple tierra, despues pregunte por el pasto en rollo y opte por mejor plantar guias, pequeñas raices de pasto para que poco a poco se vaya poblando, pregunte por piedra volcanica y blanca y el elemento central del jardin seria una palma cica, como les comento empeze preguntando precios y poco a poco me fui desilucionando, jajaja.... la palma, mi elemento central cuesta ni mas ni menos que la cantidad de $1000, una de tamaño pequeño, de ahi para adelante llegan a costar hasta $15 mil, asi que mejor me dispuse a empezar poco a poco, compre la tierra, compre 3 bambú's y el jazmin, compre poco pasto para sacar las guias y me dispuse a hacerla de mario bros.... ah no ese wey es plomero, bueno a hacerla de jardinero asesino, lastima que no tengo oberol de menolita si no me lo hubiera puesto, bueno entonces me puse a plantar mi jardin y no manches es una joda, hacer pozos, cargar bultos de tierra, etc. pero a final del dia quedo parte de lo que tengo planeado para mi jardin, estos ultimos dias me he enterado por varias personas que la tv y el cine influye erroneamente en nuestras vidas y lo digo porque mas de una mujer me ha dicho que le da una hueva tremenda hacer trabajos de jardineria, y en la tv todas las mujeres son unas excelentes jardineras y salen con sus guantes y su regadera a ver sus plantas y podarlas y no se que mas mamadas y ahora descubro que habemos mas hombres a los que nos gusta la jardineria... se nos estara cayendo la mano? acaso nos estara dando comezon en el asterisco?.... ay no lo se pero yo por lo pronto estoy fa-si-na-da..... digo facinado... digo bien agusto con mi jardin macho, porque ese jardin es de machos no de niñitas eh!

25 de abril de 2008

sueño exacto.

me estoy durmiendo en la oficina, tengo jale pero no tengo ganas de hacerlo, faltan 45 minutos para salir uyendo, no se me ocurre nada para escribir... puedo hacer el viejo truco de que me cague en los calzones e irme a mi casa a dormir o a pistear, puedo clavarme el exacto en el pecho para despertarme un poco pero eso ameritaria ir al hospital y no me gustan o puedo simplemente hacer como que trabajo y esperar a que pase lento el tiempo hasta que se llegue mi hora de salida... bueno lo pensare.... Ahorita que mencione el exacto asi les llaman a las navajas que usamos los involucrados en las artes graficas tambien les llaman cutters pero a lo que yo hiba es que cuando entre a estudiar diseño grafico fui a comprar algun material que me habian pedido, entre ellos una navaja, exacto o cutter, el pedo es que llego yo bien chingon al mostrador de la tienda esa donde compramos todo lo que nesesitamos los diseñadores y le digo al dependiente... me das por favor un "perfecto"!!... se me queda biendo con cara de "este wey anda drogado o que pedo?" un que? me pregunta, "un perfecto!".... "sera un exacto?".... "exacto!!... andale esa madre" le digo, se da la media vuelta y casi le sale el globito como en los comix donde se podia leer "puñetas!", jajajajaja ya despues me la curaba yo mismo de mi pendejez pero entiendanme yo solo habia tenido tijeras y sacapuntas antes de conoser los perfectos.... digo exactos!

23 de abril de 2008

Post mamon!

Ayer fuimos a un supermercado a comrar algunas cosas para la casa y como es costumbre mientras cuidaba a los mini-mis me acerco a ver los vinos por si hay alguna propuesta interesante, ayer se hacerca mi esposita y le pregunto "no tienes ganas de un vinito tinto?" y me dice, "si, si quieres compra y me das una copita" pues que creen?....me compre un vino tinto merlot chileno no crean que yo se mucho de vinos (por eso el titulo del post) pero en los ultimos años he tenido la oportunidad de hacercarme a ellos con esos roces que tiene uno con el jet set (quiero ser del jet set como diria soda stereo) y la verdad se me antojo, llegamos a casa y con unas buenas sicronizadas de jamon con queso, mmmm.. mmmm... jajajajaja no se crean! bueno si cene eso pero no con vino tinto, el vinito fue para despues, pues andale que una copita pa' mi esposita y dos pa' mi, una pa' la comadre y un tecate pa' mi compadre, dos pa' mi y una pa' cada quien y otra pa' mi y de repente... salio la ultima gotita, afortunadamente el vino tinto no es tan pesado como parece, al menos el merlot es bastante suave, asi nos (por no decir me) terminamos la botellita pero esa no es la azaña, la azaña fue que despues de el vinito siguio el encerron, ah loco!! que viagra ni que nada, martinete, quebradora, la de a caballo, tope de borrego, no, no, no... y luego ya me imaginaba hoy en la mañana todo huevas como decia en el post anterior pero que creen... pues no, hoy en la mañana amanecia a toda madre, bien animoso y toda la cosa (bueno toda la cosa la traigo pegada) asi que mi consejo para los que andan con hueva es compren una botella de vino tinto, tomensela con su pareja y haganla garras... les aseguro que al siguiente dia se les va a acabar la hueva y se van a sentir como nuevos, eeme aquí (o como se escriba!).

22 de abril de 2008

Hueva peligrosa!

Me estoy poniendo a pensar que ultimamente todo me da hueva y eso me alarma, para empezar me da hueva postear, aunque tenga o quiera exponer algo en este blog me da hueva, cosas que pueden ser insignificantes para otros e incluso para mi me dan hueva cosas que si las hago o no, no pasa nada pero eso no me esta gustando porque sé que pueden agravarse, me da hueva hacer cosas que antes asi sin pensar, como de reflejo, no se a que se deba pero estoy pensando en eso, nunca he sido de tomar vitaminas o medicamentos para quitar huevas, mas bien creo que mas que vitaminas nesecito motivantes, aunque el fin de semana me fui a pescar una de las cosas que mas me motiva, basto con regresar para volver a tener hueva, lo peor de todo tengo miedo a que esta hueva que me cargo pueda llegar a empeorarste y llegar al punto en que me de hueva pistear (ni lo mande Dios!) o me de hueva ir al baño o me de hueva ser el marido cumplidor que soy (si como no, diria mi esposita!) o que me de hueva la hueva y asi volvertme un huevon empedernido con mucha hueva... mejor me dejo de chingaderas y mando a la hueva 'anca su hueva madre!

18 de abril de 2008

la primera del año!

Como veran he tenido poca inspiracion para escribir esta semana, afortunadamente ya es viernes y mañana salto temprano a mi gran hobbie y distraccion, la pesca deportiva, en esta ocacion no me acompañan los mini-mis porque por las noches aun esta fresco y con lo delicado que son seguramente regresarian con gripe o resfriado asi que mejor me espero para llevarmelos en un par de meses mas, como siempre buscamos relajarnos mucho y tomar mas, alla no hay que salir en coche, mucho menos antialocoholicas y por supuesto nadie que se moleste por nuestro comportamiento, cuidamos la naturaleza lo mas que se pueda, no dejamos basura, nos sercioramos de dejar la fogata bien apagada y la naturaleza con compensa con buen clima, noches excelentes llenas de estrellas y buena pesca, asi son nuestras hidas a pescar, con los buenos amigos, los familiares y uno que otro colado, como siempre la invitacion esta hecha a quien se quiera pegar solo contactenme por mail y nos ponemos de acuerdo, por lo pronto yo ya estoy con un pie afuera.

Image Hosted by ImageShack.us

15 de abril de 2008

Servicio a la comunidad... (de mi casa)

Ahora que me cambie de casa tenia la nesecidad de poner una linea telefonica, ya tenia una pero en la colonia como esta nueva aun no contaba con el servicio de telmex asi que casi casi me obligaron a cancelarla y asi perder la inversion de la linea, ni hablar pinches empresas mexicanas q, han de haber dicho "no hay pedo al rato contrata otra con nosotros" pero no contaban con mi astucia que habia otras compañias como lo es Multimedios redes, ahi en la colonia ya habia el servicio asi que ni tarde ni perezoso hable para contratar, pero una vez mas las empresas mexicanas no brincan sin guarache y me obligaban a contratar como minimo dos servicios de tres (telefono, cable e internet) aunque lo unico que mesesitara fuera el telefono, p entonces habia decidido contratar telefono y cable, aunque el cable no me seria de mucha utilidad ya que tengo un sistema no autorizado de tv satelital, ja! pero de pronto un compadre me ilumino el pensamiento y me dijo, no seas wey contrata telefono e internet y el cable ya lo vas a tener ahi... oh sorpresa la mia cuando los mismos trabajadores de la empresa ofrecieron intalar por debajo del agua (vaya tecnologia!) la señal de cablevision, por la modica cantidad de 500 pesos, cosa que oviamente rechazamos, asi se dispusieron a instalar telefono e internet en casa y la señal de cable ya la tengo, van a decir que soy un ratero, que con personas como yo mexico no avanza, que gracias a mi hay desempleados y que con gente como.... por eso estamos como estamos, pero ahi les va mi respuesta..... ta ta ta taaaan!.... me vale madre! las empresas mexicanas tienen una disponibilidad del 0% hacia el bienestar del cliente, antes de que fuerana instalar la linea telefonica y de internet estuve tratando de comunicarme con sus "ejecutivos" para aclarar algunas dudas a lo que me llevo un par de dias recivir respuestas, atendido por gente que parecia que estaba agonizante o que le acababan de dar la noticia que a su compañero de alado le habian dado el aumento que él merecia, gente que trata al cliente como si fuera el vecino, el amigo o el familiar que odia por equis razon y si la empresa no tiene consideracion por mi como cliente por que habria yo de tener consideracion por no aprovechar algo que tengo a mi alcance, en fin... aparte no sy tan malo contrate internet y ni siquiera tengo computadora, ja! asi que de todas maneras solo estoy usando 2 servicios, asi que si alguien tiene una PC, una laptop o piezas para armar una y les estorben en su casa, como dijo dora la exploradora "mochila! mochila!" (mochense weyes!) le aseguro que los mini-mis se los van a agradecer...

10 de abril de 2008

oh si...

esto de trabajar en un medio de comunicacion tan concurrido deja buenas experiencias.... bueno asi les digo yo a los tacos de ojo que se hecha uno en el estudio fotografico, hace unos minutos estuvieron las "Casi Divas" Patricia Llaca, Diana Garcia y Daniela Schmidt, a mi punto de vista Dianita "mamita" Garcia es la mejor de las 5 que actuan en la pelicula (faltaron Maya Zapata y Ana Layevska) y hasa me saludo de beso, (esposita no lea esto) esta chavita como apenas empieza en eso de la artisteada pues "tipo de que" bien sencilla, la Llaca no deja de ser un bombon pero ya tiene sus añitos y la Schmidt mas seria y sin brassier (ups! por que dije eso?) en fin, me paso lo de siempre cuando quiero tomarme fotos con las estrellas como que me entra el nervio me solo dejo un charco de baba y me les quedo viendo como abducido por su (a veces sobrevaluada) belleza o talento, ni hablar aunque no haya pruebas de que me dio un besillo Diana Garcia mis hijos me tienen que creer.

Photobucket
Photobucket
Photobucket

9 de abril de 2008

el robot gigante

Hoy en la mañana cuando me dirigia a la oficina, pase por un lugar donde la mayoria de las veces paso y volteé a ver una estructura que esta en los terrenos de fundidora, es una estructura rara que cuando estaba pequeño y volteaba a verla siempre imaginaba que era un robot gigante, algo asi como "mazzinger z", recuerdo que siempre que pasaba por ahi imaginaba que se hiba a parar (porque esta como que en una posicion de acostado boca abajo) y comenzaria a aplastar carros y gente, era divertido imaginar dezastres causados por mi propia imaginacion (valgame la rebusnancia) otras veces tambien imaginaba que ese robot nos salvaria de algun ataque extraterrestre y que realmente era un robot pero que lo hacian parecer maquinaria para no alarmarnos, hoy como veintitantos años despues volteé a ver esa estructura y lo unico que pude imaginar fue volver a ser niño otra vez...

8 de abril de 2008

llamas a mi!

Hojeando el periodico leo el encabezado de una noticia que dice algo asi como que "guardan la llama olimpica", ultimamente han hecho ecos las noticias de protestas por los juegos olimpicos, que si porque china, que si porque los tibetanos (del tibet, ja!), que si las protestas estudiantiles, etc. a mi la neta me da una tremenda weba, no se si sea porque este muy lejos, si porque los juegos olimpicos me importan lo mismo que me importo el forum de las coolturas o no sé, pero como pueden darle tanta importancia o cuidar tanto una pinche flamita como en las epocas de las cavernas, ahora ya hay ensendedores, cerillos, sopletes y demas chingaderas para volver a encender la flamita cuando se les hinchen los huevos, si un wey quiere apagarla y con eso dejar de estar chingando pues dejenlo que la apague y cuando se vaya el wey bien victorioso vuelvanla a prender y asi todos en paz.... que no se supone que ese es el significado de los juegos olimpicos? la union de las naciones y la competencia y convivencia de los deportistas... neta que hacen mucho pedo como diria yo, por que mejor no se ponen a apagar los incendios forestales y los otros por que no se ponena encender la llama del amor en sus hogares..... aijuesuuuu mejor no pude haber terminado este triste post!

7 de abril de 2008

Taraaan!

Aqui estoy de nuevo, no estaba muerto tampoco de parranda, lo que si tenia era chingos de jale y del mero jefesote asi que ya sabran, me quitaron el grillete hasta el sabado y fue cuando grite como Mel Gibson en la de corazon caliente... digo valiente!.
No tengo muchas (ni pocas) cosas importantes que contarles, tengo 15 dias en mi casita nueva y me siento super bien, aun quedan muchas cosas por hacer pero ya se me acabo el rencor (dinero!), estoy contento porque de 40 a 50 minutos que hacia desde la otra casa ahora hago de 20 a 30 minutos, en la cuadra hay muy poquitas cuadras habitadas, somos de los primeros colonizadores de la calle, ja! el parque les quedo bien chidito y aun no voy a disfrutarlo, tengo canchita de basquet y futbolito nuevas y tampoco las he usado porque todo el tiemo se me va en arreglos a la casa pero ahi va tomando forma, tambien estoy triste porque se me perdio "la tacha" mi perrita pug que tenia con nosotros como 6 o 7 años, ya se me habia salido 2 veces pero la encontraba en la colonia, como hay poca gente nadie se habia atrevido a secuestrarla pero esta vez ya no la encontre, ojala y le den una vida digna, snif! aunque se me hace que se fugo en protesta porque le llevamos una perrita labrador negra y con lo diva que era seguramente dijo: "en este patio no cabemos las dos" y se fugo la muy cabrona, se trepaba como spiderman por la puerta del pasillo y se brincaba, hasta que ya no regreso, ojala y no regrese bien embarazadota de un perro callejero porque no se que haria, jajajaja...
Odio los lunes y mas los lunes que recien hay cambio de horario porque mi puerquesito lo reciente bien machin, pero en fin aqui estamos con los ojos a medio cerrar pero aqui estamos, feliz inicio de semana!