31 de mayo de 2005

la flaca times

Monterrey, México (30 mayo 2005).- Cansado de supuestos insultos de su cuñado, quien practica el box tailandés y lo retaba a pelear, un chofer tomó un machete y agredió a su familiar anoche, en la Colonia Niño Artillero.
Declarado:Inosente
Por que: para que anda de mamón el otro wey queseque mucho box tailandes, a ver boxea contra los machetes de toño (hijo de toña machetes).


Monterrey, México (31 mayo 2005).- Un empleado de una empresa de carnes fue detenido por golpear a su pareja sentimental, quien tiene 8 meses de embarazo, y a su hijo de 3 años, en la Colonia Pueblo Nuevo, en Apodaca.
Declarado: Culpable
Por que: porque dice que tiene webos y eso le da derecho a pegarle a cualquier ser con fuerza inferior a la de él, oviamente pienza con los webos.


Monterrey, México (30 mayo 2005).- Una mujer quedó detenida esta tarde al robar de una tienda comercial 12 cajas de tinte para el cabello, en Guadalupe.
Declarada: Inosente
Por que: la señora se queria teñir todo el cabello y bello de su cuerpo (hasta los de alla, para que no le digan wera vodka -con el oso negro-) y es una señora muy bien alimentada.


Monterrey, México (31 mayo 2005).- La Policía de Guadalupe suspendió la carrera de robos que dos taxistas apenas iniciaban durante la madrugada en ese municipio y San Nicolás.
Declarados: Inosentes
Por que: los taxistas son unos seres extrañamente complejos, me atreveria a afirmar que carecen de cerebro y actuan por el mero impulso de su traumatica experiencia laboral.


en la mañana tuve esta "brillante" idea, de juzgar lo que acontece en mi ciudad, no se cuanto dure pero me entretiene, espero que a algunos tamien, y traten de delinquir para que salgan en las noticias de "la flaca times"

30 de mayo de 2005

algo!

Por que la gente le pega a la mamada?.... tal vez muchos no me entiendan lo que digo pero hay una cosa que me molesta de las personas y la mayoria de las personas tenemos alguna vez esa faceta, a que me refiero? pues a hacerce el martir, al azotado, el subyugado, el inocente... a quien no le ha tocado un wey que por cualquier pendejada se hace la victima, no hay cosa mas cagante, sera que yo siempre he sido muy franco y directo con mis preguntas y respuestas, asi como en mi manera de ver las cosas, hablar con rodeos te lleva a mas rodeos y confuciones, el hablar directo o "al chile" te lleva a la verdad, me caga la gente que le sacatea al parche, total tarde o temprano vas a tener que llegarle al meollo del asunto, el menso va a ser menso, el wey pos wey, el cabron pos cabron y el cojonudo pos cojonudo a quien queremos engañar, la gente no es pendeja y si lo es quiere aparentar que no lo es... tu de cual eres?

27 de mayo de 2005

mujeres... mujeres...

neta que las mujeres son bien raras, no es que sea machista o sexista pero tengo contacto con muchas mujeres en mi vida, desde mi esposita hasta mi hermana o mi madre y neta que si esta cabron entenderlas, es mas que bien sabido que como que hombres y mujeres son cosas distintas pero complementos, a veces lo dudo, a veces lo confirmo pero hay dias que desde que habrimos los ojos piensas "puta madre! tengo chingos de años conosiendola y dias como hoy no la entiendo y lo que es peor creo que ni ella se eniende" y ahi es donde esta el pedo, no se si sea un "deja vo" en el software de ellas pero a veces como que si las ignoras un poco, pones tu cara de perro boxer y pones atencion especial a el sonido que hacen las hormigas al caminar, intercalando dialogos sin sentido en tonos dulces o reacciones que van desde lo frenetico hasta lo apacible, las destanteas y como que ellas piensan "este pinche hombre esta loco" y puedes salir bien librado de el problema, si tratas de entenderlas o complacerlas en esos dias puedes salir gravemente dañado... hazle caso a un casado!!

26 de mayo de 2005

soltero o casado?

ahorita que estoy de ocio en el jale (chin! que no lea esto alguien de la oficina porque me corren...) me pongo ha pensar que mucha raza que conozco o simplemente en otros blogs o amigos de amigos o parientes de parientes cuando hablan de matrimonio hay un sin fin de opiniones con respecto a el arejuntarse por la via legar (social) con una persona, por que? es la pregunta... les voy a decir mi muy particular punto de vista y espero no tocar fibrar sensibles de nadie.
Yo cuando estaba chavo o puberto decia que yo nunca me hiba a casar, para empezar porque siempre fui una persona sentimentalmente solitaria, tenia y tengo muchas amigas y amigos pero nunca fui de tener novia formalmente, tampoco andaba de fax con todas las que se dejaran (aclaro), pero siempre le sacaba la vuelta a los compromisos que te lleva una relacion sentimental con tu pareja, no se si era porque el amor aun no me llegaba o no se el caso es que por mucho tiempo dije que si llegaba a encontrar a una pareja nadamas nos hibamos a arrejuntar y nada mas, como que creia en el amor libre, si me refiero a que "ahora te amo y me amas, venga, mañana que deje de amarte o dejes de amarme buscale por otro lado" pero nel, todo ese consepto ha cambiado radicamente, por que? pues tal vez es el amor... no se ni que es el amor pero todo mundo habla de él, yo tengo mi consepto de amor y dentro de ese consepto esta la formalidad de éste, hablando desde lo social hasta el infinito de conseptos que le puedas encontrar, el demostrarte a ti mismo, a tu pareja y a cualquier perona que pueda preguntar (metiches) que tu union con la persona que amas la puedes hacer por cualquier tipo de contrato es un simple tramite, un tramite que muchos prefieren "ahorrarse", pero por que ahorrarse algo que al menos reafirma tu posicion y deseo de hacerlo, si amo a una persona pues me caso con ella, si la dejo de amar por me divorcio y ya, por que decir "si te amo pero mejor nadamas nos juntamos, un papel no significa nada" no ma... es como si te dijeran "bueno si te amo pero aquel wey coge mas rico que tu", asi que estan contigo pero hay un hueco que no llenas y esta abierto a cualquiera que lo llene, yo amo a mi esposa y por eso me case con ella, por eso tengo hijos con ella y por eso quiero envejeser con ella, se papel al que muchos le tienen miedo yo le doy un valor especial, y puede que no valga nada pero para mi vale mas que eso y seguramente para mi esposita tambien y si algun dia me separo tendre otro papel a que le voy a dar un valor mas alto que al anterior, asi es como todo va cambiando, asi que si tienen pareja no le tengan miedo a casarse, juntarse, separase o divorciarse, total todo tiene remedio y podemos hacer que las cosas y conseptos cambien, he dicho! ja!

24 de mayo de 2005

buenas con el... trabajo!!

hoy cumplo 6 añotes en mi chamba... se dicen facil pero ah como se batalla con esto del trabajo, ja! y ya lo dijo el alex lora que tan feo sera el trabajo que hasta pagan por hacerlo, el caso es que nunca habia estado tanto tiempo en un trabajo, cuando fue mi epoca de puberto y me tronaron en la preparatoria empeze a trabajar con un amigo mio que ahora es mi compadre, trabajabamos en un mercado rodante en el que ahora es la pulga que esta bajo el puente de el papa o sanluisito como otros le llaman, me acuerdo que nos levantabamos como a las 4 de la mañana y mi amigo tenia una vagoneta en la que trasportabamos toda la mercancia, que era ropa de segunda o usada para que me entiendan, asi que asiamos unos envoltorios medios raros en una sabana grande hechabamos toda la ropa hecha bola y ya amarrada de las cuatro esquinas nos la subiamos al lomo y a treparnos al puente como unos 60 escalones y caminabamos como unos 70 metros para llegar hasta nuestro lugar y eran como unas 5 o 6 vueltas, tambien poniamos una manta para el sol que en tiempo de frio servia para tapar el aire que arreciaba bien cabron arriba en el puente ah y nos subiamos al barandal del puente a amarrar la lona diganme si no estabamos locos que sin ninguna medida de proteccion nos valia madre y ahi estabamos a no se cuantos pinches metros de la tierra creo yo que nimino unos 30 metros, esa epoca estuvo chida porque nos valia madre el mundo y con lo poco que nos daba su mama (la dueña, mama de mi compadre) haciamos y deshaciamos, era lana que nos ganabamos con el sudor de nuestra frente, en tiempo de calor aguantar los calorones de mas de 40 grados en el sol con una sola lonita que medio te protegia y en tiempo de frio soportar tempreraturas bajo cero o a veces hasta la lluvia lijera, pero como dije antes a esa edad nada te espanta y le hechas ganas mientras sea desmadre.

Despues mi papa me la sentencio y me dijo que si no me ponia a estudiar él ya no me hiba a apoyar cuando a mi me dieran ganas de estudiar asi que me busque la carrera ideal y pues a darle mientras seguimos en el desmadre y todavia dure un rato ayudando a mi compadre en eso de los mercados rodantes despues su mamá decidio cambiar el giro de el negocio y cerro el changarro ese asi que perdi mi trabajo, ja! fue entonces que un tio mio que trabajaba en una agencia de publicidad me ofrecio hablar con la dueña para ir a aprender y ayudar en las labores de la agencia, fue ahi donde conoci al MUDO wey que hasta la fecha es mi compadre, si les contara lo que era en esa epoca a lo que es ahora se asustarian, de hecho creo que hasta el se asustaria, ja! en fin ahi fue mi debut como diseñador grafico, aprendi muchas cosas y creo que enseñe otras, esa fue otra epoca muy chida tanto de trabajo como de desmadre, ahi dure si mas no me equivoco como 2 años primero medio turno porque estaba en la escuela despues de que me gradue ya me contrataron de tiempo completo pero como todo tiene su ciclo pues que me van chispando cuando se puso dura la cosa en el pais, ha como se siente regacho que te chispen cuando ya estas acostumbrado a algo y aparte ya eramos noviecitos mi esposita y yo (oviamente) asi que mas gacho se siente decirle ahora tu me vas a invitar a salir.

Pero como hombre responsable que me educo mi padre luego luego me movi a buscar chamba y en ese lapzo de tiempo mi compadre (el del mercado) tenia tiempo en la onda de los antros, fue ahi otra de mis epocas inolvidables, el barrio antiguo era nuestro, trabaje en medio barrio, casi siempre de valet parking que por que? pues porque como ya lo han de saber los autos son una de mis debilidades y como no tenia dinero para comprarme uno pues ahi solitos llegaban y me los dejaban y pues yo los usaba, jeje... aparte como mi compadre era mi superior pues no faltaban los camaradas que pasaban al antro y me les pegaba asi que era como que medio aviador en ese jale, y recuerdo que al mismo tiempo mi urgencia por ganar dinero me llevo a trabajar a una imprenta rapida, trabajaba medio tiempo con una señora peruana que era mas negrera y mediocre que la chingada asi que decidi huir como a las 2 semanas de trabajar con ella y le invente un rollote para que no la hiciera de tos.. hasta eso tenia buen corazon.

Recuerdo que en ese tiempo uno de mis padrinos que estaba en el medio (publicitario) tenia muy buenos contactos y el me consiguio una entrevista en una agencia y afortunadamente me dieron rapido el trabajo asi que tuve que dejar la valetparkiada (sone bien pocho) ahi conosi a muy buenos amigos y aprendi nuevamente muchas cosas esa agencia estaba a otro nivel y conosi muy buenas personas con la mayoria aun tengo comunicacion, tambien en ese tiempo me llamaron de la primer agencia que habia trabajado y ahora si despues de que me dieron avion me estaban ofreciendo nuevamente trabajo pero no me llegaron al precio, ja! y tambien en esa epoca me hablo la señora peruana pero le dije que lo nuestro no podia ser, jajajaja, en esta agencia dure casi 3 año o pasados los 3 años, antes de salirme de ahi me case y empezo mi vida de casado con mas responsabilidades (aha!) y de ahi me cambie a mi actual trabajo, ahora tengo 6 años en esta empresa, empresa en la cual mi padre tambien ha dado gran parte de su vida mas de 30 años, la verdad me da miedo pensar que yo pueda durar tanto tiempo en realidad no lo deseo pero lo que si busco es estabilidad y por el momento esta empresa me la ha dado cuanto tiempo? no se, pero se que todo tiene un fin y el dia que llegue el final seguramente habra una vacante en otro lado que igual me llene de satisfacciones, me enseñe y me de la oportunidad de enseñar...

23 de mayo de 2005

reunion

ay weeeee... tengo un buen de no postear, el asunto es porque me pasaron unos proyectillos de eso que me gustan mucho que tienen que salir para ayer asi que ni postear puedo muy apenas comer y dormir pero ya estoy saliendo asi que espero postear mas seguidillo mientras les dejo la reseña de el fin, pos el jueves que aun no era tan fin cumplio años mi madre y pos la llevamos a cenar cabrito, como a ella le gusta mucho y a mi tambien aproveche para colgarme de eso y aprovechar, el viernes la celebraron sus vecinas y pos nadamas fuimos un ratillo a acompañarla el sabado fue la reunion anual de el club peugeto, al fin se me hizo asistir y a la mas importante de el año, a las 4 de la tarde nos quedamos de ver en la agencia contry y ahi llegaron como 15 o mas carros entre 206 y 307, algunos tunneados otros mas virgencitos como "el cubo" de un servidor, llevabamos a los mini-mis pero el sol estaba gacho de a madre y les llamamos a sus abuelos para que fueran a rescatarlos y nos dejaron como parejita recien casada, de ahi salio la carabana a una quinta por la primer caseta de cobro de la carretera a reynosa pero atravesamos medio monterrey en caravana algo que se veia bien chido todos los carro en fila, con las intermitentes y a una misma velocidad muchos automoviles volteaban a vernos... bueno los conductores! ja! pues llegamos y empezo la pisteadera conosi a mucha raza que le gusta lo que a mi, los carros y las modificaciones todos muy buena onda la mayoria con sus novias o esposas y en el mismo canal, despues de medio calmar el calor con unos "apaches" (cerveza indio) llego la cena, antojitos mexicanos asi que arrancate que es polka y a llenar el tanque, de ahi a bajar la cena con mas cheve 2 horas despues a la alberquita, no manches!! estaba de poca las viejas afrentosas fueron las primeras en lanzarse y como no se quejaron pues los vatos como que nos dieron ganas y le entramos a la nadada ahi nos dieron las 11:00 pm y por ganas no quedamos ahi nos hubiera amanecido pero el deber (de padres) nos llamaba, nos retiramos y recogimos a los mini-mis para llegar a casa sanos y salvos, el domingo me desperte para irme al juego de softbol y me di cuenta de que perdi una copa pero de las del coche no de las que me habia tomado la noche anterior ni pex no me dolio tanto porque ya se me habia quebrado en un bache anterior asi que de todas maneras la nesesitaba nueva, asi que me fui al juego y como me toco jugar a las 11:00 am como que medio me queria desmayar de la cruda y de el sol que hacia si embargo nada paso perdimos aunque les dimos un buen susto al otro equipo y no ganamos porque nos falto gente del equipo ni pex asi es esto, ya el resto del domingo fue como que en camara lenta fue casi de descanso y por la noche fuimos al cine a que mi esposita y el mini-mi I se divirtieran, si poruqe fuimos a ver esa de vin diesel aqui le pusieron "niñera a prueba de balas" la verdad a mi ni me llamaba la atencion habiendo otras mas tentadoras pero por ahi dicen que "donde manda capitan, no gobierna marinero" y pues llevaba a la capitana y al capitancito asi que.... que me quedo cayado ya habra tiempo para irme solo, ja!

18 de mayo de 2005

doña kika

Mañana cumple años la flaca original, digo la flaca original porque antes que yo existiera, existio ella, a ella mi padre la llamaba asi y la sigue llamando, despues por cuestiones de genetica mi cuerpo fue muy similar al de ella solo que en el sexo opuesto, y por azares del destino la que fue mi novia y ahora mi esposa me llamo igual que a ella aun sin saberlo, asi que es por eso que la llamo la flaca original y hablo de mi madre, mañana cumple años, una mujer ejemplar, no porque sea mi madre pero dese que tengo consiencia he escuchado siempre comentarios alentadores y gratificantes de lo que es mi madre, las vecinas, sus hermanos, su familia politica, sus cnocidos todos concuerdan en que es una gran mujer y no niego nada de eso, es una madre ejemplar y una abuela consentidora, alguna vez seguramente fue la esposa ideal pero el amor de madre lo transformo todo ese fue su error, pero no hablemos de sus errores, por que hablar de lo malo que tiene una persona, no tiene caso, mejor digamos que la mayor parte de lo que soy ahora es gracias a ella, una madre que siempre estuvo al tanto de lo que me pasaba, de lo que nesesitaba, correctiva cuando era nesesario, imponente algunas veces, pocas veces flexible pero siempre preocupada por nuestro vienestar, tengo muchos recuerdos de ella de cuando mi hermano y yo eramos chicos, yo siempre pegado de ella y mi hermano siempre regañado por ella (mi hermano en su niñes fue un demonio, ja! se lo ganaba) siempre oculto su afinidad conmigo aunque algunas veces lo dijo y se arrepintio por el hecho de hacer menos a sus otros hijos, de mi parte mi madre es alguien grande y admirable pero lamentablemente el tiempo lo modifica todo, su mente y todos sus sentidos se deterioran y los mios si no se avivan al menos estan maduros, ahora mi madre ya no es la de antes, las enfermedades, los nervios, el cansancio, el estress y no se que tantas cosas mas se apoderan de ella y la empiezan a hacer vieja algo que a ella le duele, creo que hasta le molesta, pero es la vida, es lo que la hace admirable, es lo que hace creser mi amor hacia ella, la amo con todas mis fuerzas como ella me amo y seguramente ama a todos sus hijos, es la madre perfecta en la mujer imperfecta, y estoy seguro que es la madre que muchos no tivieron y quisieron, asi que me enorgullese decirles que es mia y de nadie mas y le doy la gracias por todo lo que me dá y les dá a los que amo, gracias mamá!! (mañana te felicito)

17 de mayo de 2005

se los resumo!

el viernes me enferme y me pase a retirar, no estuve ni una hora en la ofic.
el sabado me aliviane y me puse a instalar una puerta en casa que hacia mucha falta... era la del baño!
el domingo fui a jugar softbol y que creen? ganamos!!!
el lunes vine a trabajar y trabaje
y hoy no tengo ganas de postear... se nota?

12 de mayo de 2005

the nanny-o

hoy es dia de ser "nano" o mas bien padre mandilon, ja! se preguntaran por que? pues resulta que a mi esposita le gusta la vieja loca de alejandra guzman y como hoy se presenta en el palenque de la expo (del que me quejo mucho!) alboroto a todas sus comadres y pos que se ponen de acuerdo y que nos dejan la dificil tarea de cuidar chilpayates y digo dificil porque como nosotros pasamos la mayor parte del tiempo trabajando para poder mantenerlos pues al momento de que te quedas con ellos de tiempo completo como que hay cosas que nadamas de pensar te acalambras, jaja... bueno en realidad a mi nunca me peso se padre, al contraro siempre me ha gustado simplemente ahorita que el mini-mi II esta peque entre su mama y yo no la rifamos en las madrugadas no soy de los respetables hombres que dicen "es tu hijo levantate tu y haz que deje de llorar que yo para eso trabajo"... porque aunque no lo crean y se escuche extraño se han dado casos asi, pero bueno el caso es que uno como hombre ve las cosas diferentes, y aprovechando la estancia pues ya estamos planeando que la velada no sea de oquis y pues pensamos refrescarnos con unas buenas bebidas refrescantes, vigorizantes, embriagantes y lo que termine en antes y una buena discada de pollo o gallina lo que encontremos en el super, asi que lo que se supone puede ser una noche dificil puede convertirse en un inicio tempranero de fin de semana...

11 de mayo de 2005

....

ya lo dijo molotov... chingo yo, chinga tu... chinga tu madre

9 de mayo de 2005

chido fin...

este fin de semana estuvo chido, el sabado fue el festejo para las madres y los niños de la empresa donde trabajo, ahora fue en plaza sesamo como en otros años y solo en una ocasion nos habiamos sacado un premio una TV de 20" y eso fue hace como 4 años o más, y en ahora como cada año soy parte del staff de organizacion ya qe soy el cacaro oficial o "el dedo", si el dedo porque soy el que instala, realiza y controla la proyeccion en casi todos los eventos internos, asi que soy "el dedo" que da enter para pasar al siguiente slide, pues resulta que en esta ocacion me lleve a los dos mini-mis y hasta la suegrqa alcanzo, y por parte de mi padre fueron mi mama y mi hermana y a toda esa marabunda agreguenle a la raza que nos juntamos de aqui de la oficina con sus respectivos chilpayates, estuvo muy chido el cotorreo y mejor cuando al final de la rifa dijeron: "y el ultimo premio de la rifa es....
Image hosted by Photobucket.com
este bonito sillon de 3 plazas... a ver de quien es el premio.... es para.... "la flaca" de diseño comercial!!!" orale!algunos aplaudieron otros comentaron que estaba arregalado que porque que casualidad que "el dedo" se lo haya sacado (el premio), y pos la neta yo nada que ver con la rifa yo soy simplemente "el dedo" la rifa la hace otra persona y los boletos los sacan los directivo de la empresa asi que a mi que me trasculquen, en fin fue un dia much chido para los chilpayates y pues nuestras espositas se hecharon el chal agusto al igual que nosotros y sirvio para ponernos de acuerdo para iros a comer al dia siguiente.
El domingo tuve juego a las 8:00 am. me desperte a las 7:00 y me aliste para llegar temprano y calentar un poco, pero creo que llegue demaciado teprano porque el juego estaba programado para las 8:30 y el campo lo abrieron como hasta las 8:00 en fin todo hiba muy bien empezamos a jugar e iniciando la segunda entrada que se fractura un compañero, no manches que cosa tan mas espantosa, neta que si se ve vien culero una fractura, fue en el tobillo, en una barrida como que se le atoro el pie con la tierra o en la base y se chingo el tobillo, total todos espantados y los del otro equipo impacientes por querer jugar (pos claro como no era uno de su equipo) decidimos no moverlo y que se perdiera el juego pero no mover al fracturado y hasta que llegaron los paramedicos nos retiramos, ni pex son riesgos que existen en el deporte aunque no dejan de espantarte, asi que para que se nos quitara el espanto nos fuimos a los cavazos a comer rico y a hecharnos unas buenas cheves que con el calorsito que se sintio ayer nos hicieron muy buen efecto, ahora vamos a ver como pinta la semana con los casi 40 grados que se estan pronosticando...

4 de mayo de 2005

una cronica mas... del asfalto!

Si algo de la conducida me cae mal (aparte de los otros que se dicen conductores o taxistas) es la lluvia, como que todos se apendejan con la lluvia, y digo esto poruqe llueve y todos o la mayoria quieren seguir conduciendo igual como si estuviera seco, no toman en cuenta muchos factores que cambian, visibilidad, frenado, etc. asi que ahi los tienen dandose la madre y dandonos a los que tratamos de llegar a nuestros destinos, ayer por la av. chapultepec a la altura de revolucion siempre se hace un reverendo desmadre, nunca me voy por ahi pero ayer como hiba a casa de mis padres opte por esa via, al avanzar por dicha avenida de 3 carriles disminuye a 2 y por lo general los camiones urbanos son los gandules que te cierran valiendoles madre en ese tramo de acenida pero ayer fue diferente, hiba por el carril central y por el carril izquierdo se hizo una fila, por el carril derecho no transitaba nadie asi que yo hiba a una velociad moderada por eso de la lluvia y como el auto adelante de mi estaba a una distancia bastante alejadano imaginaba que un pendejete que estaba atorado en la fila de el carril izquierdo se hiba a sacar a lo pendejo asi que cuando lo vi lo unico que pude hacer fue hecharle las largas y sacarme hacia el carril derecho, y el baboso ni siquiera puso la direccional de hecho creo que ni los cuartos ni las luces traia encendidas y eso que estaba lloviendo y en ocaso, total dspues de la cagazon de el wey trato de revasarlo por la izquierda y al pasar a un lado no se que chingados dijo yo venia acompañado de mi esposita y mis mini-mis, apenas lo pase y toco el semaforo en rojo y ahi fue donde pense "ay papa me vas a tocar a un lado a ver que chingados se te ofrece" me empareja y baja su ventanilla y alcanzo a oir que dice "vienes muy rapido" y le respondo "para eso sirven las direccionales" (chequense mi educacion) vielve a repetir "esque vienes muy rapido" eso ya me encabrono si algo les discuto a los transitos es que me levanten falsos, si vengo rapido no hago pedo y acepto la multa pero si no, me vuelvo un pinche mostro encabronado, ja!, total ahi ya bale la ventanilla y le dije "y donde chingados tienes el radar para saber si venia muy rapido o no?", el wey como que hizo cara de que dijo este pendejo y me dice "esque vienes hecho madre" (no sabia decir otra frase o no tenia mas argumentos para esconder su cagazon) y dijo las palabras magicas "bueno qué?" (ahi es cuando siempre me pongo a temblar y casi casi lloro) asi como ya lo habia estudiado lo suficiente la mejor respuesta que podia decirle fue "que quieres?" en eso mi esposita (que lo confiezo ya habia olvidado que venian conmigo) me dice: "flaca acuerdate que traes a los niños" (ups! como que esas palabas me truncaron el sueño de partir una madre en esos momentos) entonces el wey como casi todos los pendejetes que la hacen de pedo viene la amenaza y dice "que chingados quieres" desabrochandose el cinturon de seguridad, ahi fue cuando yo la cajetie... si aunque no lo crean me vi mal porque le dije "nadamas porque traigo a los niños si no si te partia tu madre" y el wey nomas hizo un jesto de "aja" y se volteo a lo que yo le volvi a insistir "CHINGA TU MADRE PEDEJO" ya no volteo y subio su ventanilla, yo subi la mia y cambio a verde, rebaso, me adelanto y lo vi perderse entre los coches y la lluvia....
MORALEJA: si la cagas conduciendo pon tu cara de pendejo y... bienvenida la mentada.
por favor compadre y comadres, si conducen recuerden que pueden poner en peligro su vida pero no la vida de los demas. (que profundo!)

2 de mayo de 2005

la flaca rut

Mi padre fue y aun lo es un gran deportista, desde que tengo uso de razon siempre ha practicado todo tipo de deportes, su pasion siempre fue el futbol, lamentablemente despues de varias fracturas jugando hubo un detalle que lo saco por completo de el futbol una operacion de la cual tardo mucho en recuperarse, bueno eso es otra historia el caso es que mi hermano que es 3 años menor que yo tambien es talentoso para el deporte, desde futbol, tenis o basketbol le entra y juega bien cualquiera de los deportes creo que ese talento es natural en las personas no es algo que se adquiera con la practica el detalle aqui es que yo nunca tuve ese don, desde pequeños mis padres siempre trataron de que siguieramos los pasos de mi padre cosa que en mi nunca se dio, por mas que practicara algun deporte siempre fui muy malo, para empezar toda mi vida fui un esqueleto con piel, era tan delgado que por lo general en todos esos deportes exigen un esfuerzo fisico importante y eso no quiere decir que no tuviera la condicion afortunadamente el atletismo que practique cuando pude me ayudo a tener una buena condicion fisica, otro de los deportes que si pude practicar con exito fueron las artes marciales, un par de años en ellas me ayudaron mucho en mi desenvolvimiento en mi pubertad ya que como antes mencione era un flaco indefenso eso me ayudo a demostrarles que aunque si era flaco no era tan indefenso y aun hay algunos que lo an comprobado jeje... bueno el caso es que ahora que tengo hijos y que estan pequeños me atormenta la idea de que mis hijos no sean deportistas o minimo que no se dediquen a practicar algun deporte desde pequeños, y como hacerle para que ellos sigan un ejempo que no tienen asi que me decidi a practicar todo deporte al que fuera invitado, afortunadamente en la empresa donde trabajo hace torneos cortos de varios depoertes y el caso es que hace un par de temporadas he entrado a jugar varios deportes (basketbol, softbol, volibol, entre otros) y he convivido con gente que al igual que yo nunca practicaron algun deporte y ahora que les han hecho la invitacion entran a jugar la verdad en algunos deportes hemos llegado a ser subcampeones del torneo en otros ni siquiera un poco buenos este es el caso de el softbol, nuestro equipo (Yonkees) se ha destacado por estar siempre en el ultimo lugar de la pizarra pero tenemos 3 temporadas de existir y desde que empezamos a ahora hemos avanzado mucho en cuanto a tecnica y desenvolvimiento de juego asi que imaginense si ahora que estamos mejor que hace 2 temporadas y seguimos en el sotano de la pizarra como estariamos antes, ja! diran que que les importa a ustedes esto y es verdad puede que no les importe pero este blogg es mio y aqui escribo lo que yo quiera, jajajaja... byeno ya; todo esto salio porque este domingo pasado tuvimos 2 juegos y hoy ando que no me puedo ni mover de el dolor muscular ah pero que divertida nos dimos, logicamente perdimos los dos juegos pero que querian el primer juego jugamos contra uno de los primeros lugares y me complace decirles que en las primeras entradas los hicimos sudar y no nos ganaron con las grandes diferencias de carreras y el segundo juego era nuestro pero como se extendio mucho y los ampayers ya se querian ir pues les ayudaron un poquito (la verdad es que si la cajeteamos en un par de jugadas) y de este juego surgio esta fotografia.
Image hosted by Photobucket.com

¿Que pedo? rara, no? en esta jugada batie un hit pero que diablos estoy haciendo? me dio mucha risa la pose, se supone que al pegar corres a primera base pero sere tan rapido que me tomo el tiempo para dejar el bat para que no se raspe y no aventarlo como comunmente se hace, que acaso tengo que tomar ese impulso para acelerar de 0 a 100 kph y llegar a primera en 3 segundos, eso el mundo nunca lo sabra pero vaya que cuando vez fotos de accion o el video de las jugadas vez cosas que jamas te imaginas que haces.... VAMOS FUERZA YONKEE!!!