30 de abril de 2004

pescado.... del chico!

hiba empezar al post diciendo lo mismo que cada viernes, que ya se acabo la semana que se me fue muy rapido y que cada dia me siento mas proximo a cualesquier cosa ( y lo voli a decir!), en fin, mañana voy a pescar... no me pregunten que porque lo que se me viene a la mente es una pedota aunque en realidad lo que busquemos es atrapar peces, invite a mi padre como él siempre lo hace conmigo y los otros 2 afortunados son unos amigos que nunca han hido a la pesca asi que veamos que tal nos va, como siempre el objetivo es descansar un poco de las presiones del trabajo y agarrar el buen cotorreo, el domingo tengo juego de softbol, asi que hay que moderar la cerveza y mas porque no me gusta poner en riesgo mi vida, la de mis amigos y la de otra gente que circula por las carreteras, asi que lo que menos espero este fin de semana es lluvia y lo que mas espero es diversion y algo relajante...

28 de abril de 2004

ayer, hoy y espero no siempre!

ayer no pude escribir nada... y hoy... tampoco mas que estas tristes palabras... tengo mucho jale y ganas de salir a descansar... ah! y de que ya no llueva!!

26 de abril de 2004

otra belleza de...


pues ahi tienen la viva imagen de otro lugar tan cerca de la ciudad que por su hermosura te transporta a imaginar que estas a muchos kilometros lejos de el bullicio de una ciudad tan ruidosa como Mty. "La Huasteca" el domingo fuimos a hecharnos un taco de ojo con todas esas construcciones que hizo el arq. naturaleza que son por demas imponentes, si quieren ver algo parecido a la huasteca y tengan un dia para dedicarle vayan a "laguna de sanchez" subes por la carretera que te lleva a cola de caballo y esa te lleva a puerto genovebo despues a la cieneguilla y luego a Laguna de Sanchez, no haces mas de 1 hora solo que tu coche debe de estar bien afinado porque las subidas y curbas estan bien "groseras" (pronunciadas y dificiles) asi que no puedes ir a mas de 30 Kph en algunos tramos, 100% recomendable!! asi que si tienen un tiempesito algun fin de semana, dediquense a conozer este bello estado de Nuevo Leon.

22 de abril de 2004

"cubo... cubo, subete a mi cubo... cubo"

Pues se le llego la hora al "cubo"... le toco su servicio de 20,000 kms., espero que quede como nuevo porque a mediados de mayo le toca ir a la payita... le pienso dar un tur de fin de semana en las PARADISICAS playas de matamoros (jijiji).
Ayer cumplio años un amigo y compañero de el jale, pero como hasta hoy llego la lanita fuimos a festejarlo, bueno a comer con él, este camarada lo conosi por mi papá imaginense cumplio 41 años (la edad dificil, jajaja) lo conozco hace como 17 años oviamente la convivencia no era tan estrecha como ahora, desde hace unos años atras esa comunicacion se ha hecho mas estrecha y pues como toda amistad ha evloucionado, es buen cuate sus 5 hijos son a todisima y espero que pronto encuentre una buena mujer que lo acompañe por el resto de su vida, en fin MUCHAS FELICIDADES "N" que cumplas muchos años mas.
y ya me voy porque el "cubo" hiba a estar en un ratito mas asi que es juevebes solo nesesitas menos de 100 pesos para dormir agusto con unas chevesitas en la panza, ja!

21 de abril de 2004

pasando la bolita!

pues hace un par de dias me dieron la noticia de que mi jefesote se va, esque tengo un jefesote que es el jefe de mi jefe que era el gerente general de diseño de el grupo reforma y mi jefesito o "compadre" como le decimos por aqui, que es mi jefe inmediato y es... es... pues era el que movia aqui el pandero para que todos nos pusieramos las pilas y jalaramos bien, hacia un poco de todo, pero hace unos dias él (mi jefesito) me dijo que mi jefesote ya se hiba, o mas bien se cambiaba... si le dieron huesototote aqui mismo ahora va a ser el nuego "Director Editorial Nacional" oooooorale!! que loco... pues asi como lo oyen, y el puesto que deja pues se lo eredo a mi jefesito que ahora si le voy a decir mas seguido "compadre" jajaja... de esto hay cosas buenas y cosas malas, una buena es que mi ex jefesote es atodisima madre conmigo casi casi somos carnales, que digo carnales, comos compadres, que digo compadres somos.... bueno espero tener una buena palanca por el ramo editorial eso es una de las cosas buenas, una de las malas es que mi jefesito pues me va a chingotear mas, porque soy uno de los "peones" en los que creo que mas confia y si se le atora algo pues ahi esta "la flaca" que si se queda sin dormir 2-3 dias y no hace pedo, otra buena es que ya que hagarre ritmo la cosa pues espero ser mas influyente (ups!) digo ser mejor persona aqui en el departamento, bueno hay mas cosas que espero pasen pero por el momento las cosas ya estan hechas solo falta a esperar el cambio de poderes y de ahi pal real a gozar se ha dicho.... digo, a trabajar se ha dicho!!!

20 de abril de 2004

efecto tripa dormida!

ayer me paso algo bien loco bien pacheco! pues resulta que llegue a la casa de mis padres y habia un recado que mi madre se habia sentido mal y que regresaban al rato pues el mini-mi, mi mujercita y yo decicimos cenar ahi para esperarlos y saber que habia pasado, me puse a ver una pelicula con el mini-mi mientras estaba la cena total para no haceles el cuento largo cene y ahi empezo la odisea, mi estomago como que no estaba muy contento o no se por que pero como que se puso en huelga y ya no quiso digerir al menos esa era la sensacion, mi cuerpo empezo a debilitarse, mi estomago revuelto, me acoste hasta que llegaron mis padres y ya que nos dieron la noticia de lo que traia mi madre nos fuimos rapidito a casa para esto ya eran pasadas las 10:00 pm y yo como sombie me sentia como drogado con hongos (nunca me he drogado con hongos pero me imagino que asi se siente) lo peor de todo es que no comi chamiñones, ja! llegue a la casa y derechito a la cama casi casi me desmaye y despues ya no me acuerdo que paso hasta hoy en la mañana que no me querian dejar venir al trabajo pero como jefe de familia soy responsable y trabajador (aha!) total me sentia como drogado con LSD (nunca me he drogado con LSD pero me imagino que asi se siente) me metia la regadera me cambie y sali directo a la oficina el efecto fue disminuyendo en el trayecto y como para eso de las 10:30 am ya estaba como si nada, que loco que pacheco, no? no se que seria no se a que se deberia eso que me paso pero afortunadamente estoy bien y lo que no me mato me hizo mas fuerte ya que me fui a hechar unas "totas doña gorda"... o como se llamen, ojala y mi estomago no se ponga en huelga de nuevo hoy en la noche, y esque pensandolo bien si lo trato mal muy seguido, bueno para que se le quite!!

19 de abril de 2004

fin de semana de deporte extremo...

ja! digo deporte extremo porque mi actividad fisica fue demaciado el dia de ayer domingo, primero jugue mi respectivo partido de softbol y como siempre perdimos, pero al menos nos defendimos, 7 carreras a 1, pero que querian jugamos contra el 3er lugar asi que no podiamos salir tan bien librados, de hecho pense que la paliza hiba a ser peor... en fin, despues de el juego pues a la comida y toda la santa tarde persiguiendo al mini-mi en el parque fundidora, pues aunque no lo crean el mini-mi con todo y su mal de "kawasawa" no se rajo y no se ni de que pilas usa pero no descanso ni un minuto, total al final del dia yo ya no podia ni con mi alma, como añoro esos años en que hasta 5 brincos me aventaba por dia (presumido!), jajajaja... no se crean, bueno lo importatnte es que parece que no pero los años si pesan y entre mas pasa el tiempo mas pesan, puedes hacer mucho ejercicio y lo que tu quieras pero nunca va a ser lo mismo en fin lo bueno de esto es que mientras pude derochar energia lo hice y bien, ahora lo sigo haciendo aunque no sea de igual manera y aunque dure mas poco esa energia pero para alla vamos todos tarde o temprano las "juerzas" se van a acabar y espero ese dia descanzar en paz...

16 de abril de 2004

una semana mas...

no se que me esta pasando pero las semanas se me estan haciendo como si fueran de 3 dias laborales, pero en fin no se si esto sea bueno o malo, por un lado bueno porque siento como que tengo mas fines de semana en el año, ja! y malo porque veo al mini-mi crecer y pronto sere un viejillo rabo verde, ja! por cierto el mini-mi volvio a sus andadas, se enfermo por experimentar... si aora le habia dado por pegar la lengua en el piso y pues ahi lo tienen con diarrea y vomito desde antier, afortunadamente es de muy buen diente y no ha decaido mucho pero aun asi duele no verlo al 100% de travieso, ahora comprendo a mis padres cuando se mortificaban con mis hachaques de niño, porque cuando estaba pequeño dice mi madre que era muy enfermiso aunque eso se me quito pasando mi pubertad, ahora soy un hombre fuerte y audaz, jajajaja.... (ni yo me lo creo) bueno ya me sali mucho de el punto.... cual punto? si lo que queria era escribir el post del viernes porque no habia podido escribir, bueno ya acabe asi que pasense un buen fin de semana y si toman... pues tómen!!!

P.D. Gracias a todos los que ponen comentarios en el tag, que chido que les gusto mi foto cuando era peque, ja!

14 de abril de 2004

del recuerdo...


Ahora conosen una faceta mas de mi vida, de esta foto recuerdo que fue tomada en montemorelos, en el rancho de una prima de mi papa, frente a esa casa habia chingos de naranjos y a un lado era donde marcaban al ganado, recuerdo como nos entreteniamo viendo como lazaban a las vacas y toros para despues con un hierro caliente los marcaban, tambien detras de la casa corria un arroyo pero para llegar a él teniamos que pasar por el corral donde habia un toro cebu, de tan solo mirarnos a mi hermano y a mi, casi nos defecabamos, lo veiamos como un gigante con cuernos y joroba, cuando hibamos para alla no habia mucho que hacer pero como nos entreteniamos... creo que hasta hoy busco tener ese tipo de distracciones en el campo, ojala y siempre haya algun lugar al aire libre a donde ir... bendita naturaleza!

13 de abril de 2004

julieta!


a ella le diria: dime si... quisieras andar conmigo

12 de abril de 2004

regrese...

pues ahi me tienen que el jueves nos lanzamos para Parras toda la familia, llegamos y luego luego a agarras el pedo (aunque nos huela la mano!) aqui habia estado lloviendo antes de irnos pero alla esta a todo dar el clima bastante "pisteable", esta vez no fueron invitados con nosotros como habiamos hecho una costumbre, siempre nos acompañaban algunos amigos pero ahora ellos se lo perdieron, pues alla no hay mucho que hacer simplemente descansar de la tranquilidad de un pueblo y platicar con familia que vez una o dos veces al año pero que mas quieres si lo que quiere uno es salirse de las preocupaciones y de la vida rutinaria de la ciudad, en fin alla duramos hasta el sabado a medio dia porque queria llegar a ver el "clasico regio" que por cierto empatamos con los tigrillos que ya casi festejaban la victoria pero se la pelliscaron, 3-3 y creo que no fue tanto el empate sino el partido entretenido que dieron porque ambos equipos andan por anca su madre y es dificil que lleguen a la liguilla, peor bueno punto y aparte regresamos el sabado bien cansados porque casi no dormimos alla en Parras y como siempre lo he dicho no hay vacaciones en las cuales descanses siempre regresa uno mas jodido de lo que se fue en el aspecto fisico aunque feliz y despejado, ahora empezamos una nueva semana y el dolorcito de cuerpo aun no desaparece por completo, esperemos que esta semana no sea tan atareada para tener tiempo de tirar un poco de hueva, ja!...

6 de abril de 2004

ya falta un dia!

nadamas mañana y se acabo la semana aqui en la oficina, siempre si me largo de aqui el jueves, el destino aun no se pero de que me largo, me largo!!... esque se siente bien gacho que todos estan en casa tirando hueva y uno aqui no sean injustos!!... pues muchos a esta semana la llamamos semana santa aunque la verdad no se que tiene de santa si todos andamos agarrando el pedo y conduciendo bien estupidos (yo no me apunto), si de por si con los taxistas tienen, jajaja... en fin es una tradicion no respetada por muchos mexicanos, afortunadamente yo nunca fui de los que le hacen mucho caso a las tradiciones, lo unico que disfruto en esta semana es el trafico fluido pero esta semana santa como que no lo he disfrutado del todo, cada vez hay mas gente que se queda en la ciudad y no sale, ahora si... salgan!! dejenme desfrutar un poco las calles de mi bello monterrey... bueno pues espero mañana hecharme mi ultimo post de la semana y veremos como pinta el fin de semana mayor (ajale!).

2 de abril de 2004

una mas para la galeria!


esta vieja se quiso pasar de chispa, invadio carril y le pego a mi espejo, afortunadamente no le paso nada pero, despues de un par de calles la detuvo un transito y aparte de el gran pedo que le saco seguramente le saco otra co$a....

viernes?

y que se me vaya pasando el viernes sin escribir nada....