27 de febrero de 2004

con ustedes.... LA PENCA!!


Pues si... esta es la nueva adquisicion de la familia, "la penca" una perrita boxer de 1 mes 10 dias sera la nueva compañia de el mini-mi, la futura guardian de nuestra casa y el nuevo miembro de la familia con los mismos derechos que los demas habitantes.
Recuerdo que mi primer cachorro fue un boxer, el mejor perro que le puedes dar a un niño pequeño es un boxer, su temperamente es sumamente protector y nada agresivo con los que conose, ahora se repite la historia en mi familia (la que yo estoy formando) espero que dure tanto como el que yo tuve aunque me dolio que lo sacrificaran por lo viejo que estaba, por que tengo que recordar cosas tristes, bueno lo importante es que el mini-mi la adora y aun y los ahorcamienos involuntarios que le ha dado "la penca" sigue a su lado y queriendo jugar con él...

la flaca

En la vida mujer igual a la flaca
coral negro de la habana tremendisima mulata
cien libras de piel y hueso
cuarenta kilos de salsa
y en la cara dos soles
que sin palabras y habla
que sin palabras y habla
la flaca duerme de dia, dice que asi al hambre engaña
cuando cae la noche
baja a bailar a la tasca
bailar y balilar
tomar y tomar
una cerveza tras otra
pero ella nunca engorda
pero ella nunca engorda
por un beso de la flaca yo daria lo que fuera
por un beso, de ella, aunque solo una fuera
por un beso de la flaca yo daria lo que fuera
por un beso, de ella aunque solo una fuera
aunque solo uno fuera
moje mis sabanas blancas como dice la cancion
recordando las caricias que me brindo el primer dia
y enloquesco de ganas de dormir a su ladito
porque Dios que esta flaca a mi me tiene loquito
a mi me tiene loquito
por un beso de la flaca daria lo que fuera
por un beso, de ella aunque solo uno fuera
por un beso de la flaca yo daria lo que fuera
por un beso, de ella aunque solo uno fuera
aunque solo uno fuera
aunque solo uno fuera
aunque solo uno fuera
por un beso de la flaca yo daria lo que fuera
por un beso, de ella aunque solo uno fuera
por un beso de la flaca yo daria lo que fuera
por un beso, de ella aunque solo uno fuera
aunque solo uno fuera...

Si darian lo que fuera por un beso de la falca, ahi les va una lista:
Rines 17" con llanta 245-45-R17.
Home theatre con DVD.
Laptop titanium (y para que no digan les dejo mi power book)
Videocamara digital (y les dejo la mia descompuesta)
Una borrachera en un table dance
Una caja de habanos
Un viaje a cancun todo pagado por una semana
no pido mucho con eso me conformo...

26 de febrero de 2004

libre!! libre!! JA JA JA JA... (risa de cientifico loco)

al fin soy libre, mas bien al fin estoy libre, libre de tanta chamba, estas ultimas semanas como se habran dado cuenta (algunos lectores), no habia posteado cas nada, pero el trabajo me tenia atado y apordazado, pero al fin me libere, siempre es asi ya tengo varios años que asi pasa, hay 2 fechas en el año aproximadamente que mi trabajo se exede al limite, y este fue el caso, fue la junta anual y pues tengo a todos los directivos y gerentes jodiendo-me, la ventaja y desventaja de trabajar con los meros jefes, pero bueno lo importante es que ya estoy con mi blogg de nuevo que ya bastante falta me hacia.

Me he desconectado un poco de los blogs pero ya me pondre al corriente.
El viernes pasado me fui a desestresar con mis compañeros y amigos... uff!
El sabado llegue temprano a la oficina y me fui tarde.
El domingo ganamos!!.
El lunes me estrese de nuevo.
El martes sali tarde.
El miercoles todo salio bien y descanse.
Hoy hoy es jueves, pagan tengo poco trabajo, el dia esta pisteable, se hacerca el fin de semana y eso me hace feliz...

25 de febrero de 2004

no estaba muerto.... andaba trabajando!!

sigo aqui, en este mundo de trabajo y presiones, pero que le vamos a hacer, hoy es el gran evento y mi trabajo sera visto por toda esa gente... pero lo que mas placer me da es que mañana ya no habra tanto trabajo, ni tanta presion y podre bloggear como Dios manda, jeje...

19 de febrero de 2004

que pedo?

en estos momentos estoy escuchando la rola de cafe tacuba que se llama "eres" neta que esa rola me llega y hace que tenga un orgasmo de amor, pero bueno noo queria hablar de eso porque despues se dan cuanta de que tambien tengo sentimientos y amooor!.... ja! lo que yo queria escribir es de que ya es jueves, desde el lunes que no escribia y eso la neta me saca de onda porque desde que abri este blogg me propuse escribir lo mas seguido posible poruqe es como una manera de sacar ese amorodiopasionfuriairacariñosaborternuracaprichonostalgiacansancioinspiracion que traigo en este cuerpesito y mentesita, pero neta que el jale a veces te ata las manos y tapa la boca para empeñarse en que seas un zombi mas en este planeta, pero uno se da sus mañas y aqui me tienen, pero no por mucho tiempo porque tengo pendientes asi que vamos a esperar que se termine el dia y esperar el mañana que tengo planeado que sea un bonito dia, ora pues!!

16 de febrero de 2004

fin de semana de amistad y amor!!

Pues como se habia planeado semanas antes se llego el dia de el amor y la amistad y el destino no era seguro lo que si era seguro eran los amigos, la pareja y el buen cotorreo, no hay duda de que asi lo fue, el mini-mi se quedo a dormir con la abuela para poder desvelarse agusto, el sabado amanecio super bien a pesar de que dias anteriores habia hecho mucho y habia estado lloviendo la vida nos regalo un bonito dia para celebrar con los amigos y nuestras parejas, primero la comida con nuestra familia, para despues preparase que la noche era corta y nosotros anciosos de diversion, llegamos a la casa de nuestros amigos y para no perder la costumbre me lleve una botellita de tequila "don julio" de ese que no da cruda (cuando no le revuelves!), compramos cerveza ya que casi nadie le entra al tequila y empezamos, antes de llegar a nuestro destino final, nos dieron casi las 11 pm y los animos estaban bien encendidos para esa hora, ahora si como buenos amigos decidimos todos viajar en el vagon de tren de uno de ellos una "van" wow!! que chido es viajar en ese tipo de vehiculos sera que me recuerdan muchas cosas de cuando era adolecente, el destino fue uno de esos a donde toda la gente va, musica, balie y hasta billar, la alegria no decayo en ningun momento al contrario mientras las botellas se vaciaban la alegria se hacia mas emotiva y las risas salian solas, nos divertimos como enanos la salida fue porque no habiamos cenado y ya traiamos hambre salimos y lo primero que encontramos fue lo que devoramos, abordamos la van y epezo de nuevo la diversion, el conductor que abusaba de su posicion empezo a maniobrar bruscamente la camioneta hasta que la grabedad y las botella hicieron de las suyas, yo fui el unico que fui a parar al suelo y todos contra las paredes del vehiculo, no fue hasta que las feminas le gritaron que recordara que una de ellas tenia pocos meses de embarazo fue cuando me pude levantar jaja! todos nos reiamos como locos y disfrutabamos de la fresca noche, llegamos a nuestro destino y despues de una corta platica y de que el cansancio y el desvelo empezaron a mostrar señales fue cuando decidimos que era hora de partir, eran casi las 6 de la mañana, afortunadamente mi esposita me hizo el favor de conducir hasta casa, bonita noche, mejores recuerdos los que dejo y una risa que dificilmente se olvidara, de el domingo no quiero ni acordarme que la resaca fue de esas mortales que afortunadamente sigo vivo pero ese precio si lo pago por esos dias tan memorables, gracias amigos por lo bien que me hacen pasar estos dias!!

13 de febrero de 2004

el de ayer!

ayer no postie nada porque me traian de la cola, en chinga loca como diria mi compadre (el que aun me habla, ja!) ahora que digo eso me pongo a pensar, el que se decia mi compadre, que digo mi compadre mi hermano, que digo mi hermano mi viejo... jajaja, bueno ese wey termino dejandoome de hablar por "X" razon y mi primer compadre que tuve que mucha gente lo conose y lo tacha de mierda sigue siendo mi compadre sigue hechandose la cheve y la platicada conmigo, sigue haciendo y reciviendo favores, ahi esta la falsedad!! ni pedo creo que no lo puedo superar pero lo tenia que decir, sera que mañana es el dia de el amor y la amistad? afortunadamente amor tenngo mucho para dar y mas afortunado pues lo recivo de seres que estan junto a mi en todo momento y pues amistad nunca me ha faltado gracias a Dios y a mi por supuesto que siempre trato de ser buen amigo, aunque algunos se dejen influenciar por terceras personas yo estoy tranquilo de que hago bien las cosas, por eso y otras cosas viva el amor y la amistad!!

11 de febrero de 2004

el camello come manos!


esta imagen fue tomada segundos antes de que la bestia casi arrancara mi mano, vean la furia de el animal, se ve en los ojos esa rabia por devorar manos... afortunadamente mi mano solo quedo esurriendo de baba de camello, creo que se llamaba "Yeyo" asi que si lo ve saquele la vuelta o pongase guante!

10 de febrero de 2004

y ahora que escribo?

pues ya casi se llega la hora de correr a mi casa, he tenido mucho trabajo y poco descanso, pero bueno es algo que he vivido desde antes de que saliera de la escuela, que no pueda aguantar unos 50 años mas, que buenas leyes tenemos en México, trabajas 60 o mas años de tu vida para despues vivir en la miseria, aunque si te poner listo puedes pasarte las leyes por los huichos y poner un negocio de esos que dejan mucha lana, de esos que estan de moda, pos de esos donde vendes sustancias prohibidas y puedes vivir poco tiempo pero bien disfrutado... eso dicen los corridos!, ya estoy disbariando asi que mejor sigo trabajando para poder completar mis 60 años de trabajo...

9 de febrero de 2004

o sorpresa!

Pues llego de mi fin de semana y encuentro en el tag un mensaje de un vato que se pone "Jose (sic) Carbajal" diciendo que mi blog es pobre y estupido, no saben la mortificacion que me dio al leer esto, imediatamente empeze a buscar a alguien que enriqueciera mi blog, pero cuandoo estaba empezando la busqueda pense.... "a chinga, pero quien es ese wey?" entonces recorde que decia que visitara su pagina para que viera (sic) lo que era cultura y pense "este cabron ha de ser uno de esos mayas que regreso de la otra dimencion o algo por el estilo" asi que decidi hechar un ojo a su pagina y culturisar este analfabeta que llevo dentro, o sorpresa la mia al ver la pagina de este wey (que no creo que sea de él) casi me desmayo de la impresion, pagina tan mas rica y nada estupida encontre, me puse a buscar de que se trataba, la verdad mi intelecto no me dejo llegar mas alla de que es una pagina en donde publicar lo que escriben diferentes personas (supongo que ricas y antiestupidas), busque y busque algo que escribiera el tal "Jose Carbajal" y nada, solo habia una direccion de miami florida y fue ahi donde pense... "pues yo no tengo parientes alla, ni amigos, ni perro que me ladre asi que... por mi ese wey se puede quedar con su pagina y fundir el monitor viendola y leyendola" aunque tambien me supuse que era uno de esos parasitos que dicen o hacen algo para que visites sus sitios para que su jefe no los pedorreé por no tener visitantes diarios, lastima que mi pagina esta hecha por mi, para mi y para quien quiera leerla, a los que no les guste y a los que no les parezca lo que digo, hago o dejo de hacer, pues tan sencillo cierra la ventana, busaca otra cosa, jalatela, chupasela a tu mejor amigo(a), sacate un moco o haste rico con un dildo... esto va tambien para ti "Necime" que ni siquiera tuviste el valor para poner algun correo o liga a tu pagina rica.

Como yo soy muy bondadoso con los ricos y cultos les regalo un espacio en mi blog, dedicado a Jose "sin hacento" Carbajal y su inseparable lacayo Necime

6 de febrero de 2004

ahi les va la de el viernes!

miercoles en la noche aprovechamos que el jueves no se trabajaba y nos aventamos unas deliciosas hamburgruesas al carbon en casa de mis padres, estuvo chido el detalle fue la discucion de mi carnalilla con mi papa porque o la dejo ir a una fiesta con sus amiguillas, neta que que culero es ser punberto, bueno que chido pero que gacho porque es la edad donde lo revelde te brota por los poros y cometes muchas pendejadas y dices otras tantas, pues resulta que mi carnala de 17 años anda pero bien mal en cuanto a ideas de lo que es cumplir 18 años, ella cree que cumplir 18 es correr hacia la libertad y neta que es todo lo contrario, no la culpo pues yo tambien traia esas ideas cuando tenia 17 o menos, pero ella cree que al cumplir 18 ya va a poder hacer lo que se le plazca y lo que se le hinche hacer y como yo le dije, "es todo lo contrario carnalita a los 17 todavia le hablan a tus padres para meterte al bote a los 18 ya te chingaste vas y caes porque caes, los 18 no son de libertad sino de responsabilidad", ella se limito a decir que esta de acuerdo pero algo me dice que es puro pedo, ja!.

Pues resulta que ayer fue dia de asueto y desde muy temprano tuvimos la intencion de salirnos de pata de perro, recivimos la invitacion a almorzar desde muy temprano a casa de mis padres, despues de el almuerzo nosotros los invitamos a salirnos a ver a donde u empezo el debate, que yo quiero ir alla, que yo aca, que que hueva hasta alla, que yo no traigo lana, que nadamas aqui y al fin sucedio lo de siempre cada quien escribio en un papel a donde queria ir y el mini-mi fue la mano santa que decidio a donde, nadamas y nadamenos que al BIOPARQUE ESTRELLA, nadie teniamos el gusto de conoserlo y neta que estuvo muy chido, primero dejenme decirles que a mi me gusta mucho agarrar carretera para aquellos lares, la carretera esta muy chida y los parajes mejores aunque ahorita esta medi osecon de todas maneras esta chido, total llegamos y al serengueti compramos nuestra comida para los animales y o sorpresa el prmer camello que quiero alimentar casi me traga la mano!! afortunadamente se que no son carnivoros asi que el pedo no fue tan pronunciado, tomo el vaso de comida con todo y media mano mia y lo arranco de mi mano pero como no me gustan los gandallas volvi a meter la mano en tremendo ocicote y volvia tomar el vaso con comida para esto ya todos se estaban riendo de mi y mi mano escurria de saliva, decidi avanzar para dejar atras a los camellos pero son tan impresionantes que deje que me alcanzaran pero ahora si sujete bien el vaso, camellos, avestuces, cebras, y otros animales que no recuerdo sus nombres se deleitaron y nos deleitaron comiendo de nuestras manos el recorrido duro cerca de 40 minutos pero estuvo de poca mucha diversion, despues entrada al parque y a comer un tente en pie que ya eran como las 4 de la tarde y el mini-mi ya se desmayaba de hambre de ahi al resbaladero gigante "kilimanjaru" creo que se llama pues primero mi esposita y mi hermana tomaron sus posiciones y arrancan!! que risa cuando casi al llegar al final de la resbaladilla mi hermana da un giro topa con la orilla y maromas, raspones y torceduras sobraron, la risa no la aguantabamos, (me acuerdo y se me sale la risa) lo bueno es que para cuando subio ella nosotros ya habiamos llorado de tanto reir, se asusto y fue aque le curaran los raspones mientras mi esposita y yo nos deslisabamos como cual chiquillos emocionados, un par bastaron para acabar con nuestra condicion y decidimos regresar, mucho trafico, mucho cansancio pero eso no impidio llegar por unos elotes a los cavazos, despues de ahi todo lo que resto de la noche fue pura felicidad...

de safari

ayer por poco me traga la mano un camello!

de esto platicare mas al rato...

3 de febrero de 2004

las ultimas!


esta me gusto pero esta bastante estresante/desesperante, (bueno porque a mi me gusta meterme mucho en las peliculas que veo y es por eso que asi la senti, tal vez le falte historia pero si en un futuro fuera asi neta que que culero...


esta es otro pedo, yo me esperaba una comedia romantica y me sorprendio, si la catalogara me equivocaria, la historia es bastante buena con algo de humor negro y nada despegada de alguna realidad en alguna parte de el mundo...

2 de febrero de 2004

quien no se acuerda?

de la hormiga atomica.
de las mochilas de piel que tenian unas correas tan delgadas que al colgartelas en la espalda calaban un monton.
de el hombre de goma (el que se estiraba y no se rompia).
de los libros de texto que regalaban en la primaria.
de los tenis puma (que los comprabas en "canada").
de las playeras con mangas 3/4 con estampados de "los dukes de hazzard".
de hacer resorteras con una orqueta de arbol, dos elasticos de la ferreteria y un pedazo de lengua de zapato viejo.
de haber jugado en el monton de arena para construccion y hacer cuevitas.
de haber jugado a los positos, escondidas, canicas, trompo, voto, bebeleche, etc.
de haber patinado con patines de 4 ruedas.
de haber montado una bicicleta "vagabundo".
de haber usado pulseras de plastico negras y despues hacer unos amarres y quedar entre los dedos o hasta ponerle chinches.
de que antes vendian unos tubitos rellenos de chilito en polvo que mordias un pedaso y succionabas para despues escupir el tubito vacio.
de los dulces de coco que les llamaban "sacamuelas" o "muelas", durisimos como una piedra.
de haber comido tostadas con chile al salir de la escuela o en la hora de el descanso o chicarrones con crema, salsa o frijoles.
de haber tenido una grabadora y reproductora de casset.
de haber jugado futbolito en la calle.
de haber ido a nadar a un rio (no contaminado).
de haberse bañado con la lluvia y jugar en el lodo de algun campo cercano a tu casa.
de unas un buen chanclaso de tu madre.
de un domingo en la alameda (hasce mucho eh!), el parque españa o parque canoas.
de usar uniforme de pantalos azul marino y camisa blanca, en la primaria.
de haber tenido un perro en casa.
de pelear con un hermano por un motivo bastante tonto.
lo bonito que se la pasa uno cuando es niño, que el unico dinero que conoses es el que te dan no el que hace falta, de los problemas que te enseñan en la escuela, no de los que se viven en casa, de las carencias que ves en algunos de tus amigos no de las que estan en casa, de que el imsonio que teniamos era por algun cuento de terror o alguna pelicula que no asusto no por la preocupacion de no saber que hacer ante cierta situacion, de que el cansansio que nos hacia dormir profundamente era producto de el juego y no de el trabajo, por todo eso hay que cuidar a nuestros niños porque al rato ellos van a vivir lo que estamos
viviendo nosotros, a veces es nesesario ser niños y hacer lo que haciamos antes cuando el jugar era nuestra manera de ver la vida...

dia de web...a!

pues de regreso al jale, una derrota mas en el softbol, un sabado de bastante weba, un domingo de mas weba y hoy dia de hacer fila en el banco, antes me gustaba que se llegara el dia 15 o el dia 30/31 porque me pagaban podia ir a comer a donde quisiera, me compraba lo que se me antojaba y me gastaba mi lana en lo que mejor me parecia para mi, ahora todo ha cambiado, ahora en vez de que me emocione que se lleguen esos dias es al contrario, ahora esos dias me dan weba y weba weba!! para empezar las calles se ponen hasta la madre, no se si lo han notado pero los que trabajamos en el centro de la ciudad si, hasta parece que todos hacen lo que yo hacia antes (gastar, gastar y mal gastar), a donde vayas a comer esta lleno, si salgo a mi casa por todas partes hay trafico, asi que no hay para donde hacerte, lo bueno es que solo dura un par de dias esto y despues volvemos a la normalidad.